Bookings

KOSMOS

Pionero de la electrónica en España, su importancia en la evolución de la cultura de clubs de este país es indudable, tratándose no solo de un Dj de élite, si no de todo un activista. Kosmos es uno de los dj’s más solicitados en los mejores clubs y festivales, tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo entre esta frenética actividad tres cruciales residencias, Nitsa Club, Nasty Bass at Nasty Mondays y Crappy Bass A su vez dirige Tracy Recordings el sello más fresco e innovador de la escena electrónica española.

Tras los platos su estilo es ecléctico y elegante. Partiendo de influencias basadas en el house de Chicago y el techno de Detroit, ha perfeccionado un estilo excitante y rico en matices, que le ha llevado a ser el Dj de bass por excelencia en nuestro país. Pionero en fusionar sonidos como Bass, Juke, Jersey Club, Trap, Moombahton o Dubstep, Kosmos ha evolucionado hasta un nuevo estilo que podriamos denominar House & Bass, yendo mas allá de etiquetas, conformando un sonido personal e irressitible en la pista de baile que tanto satisface a los amantes del techno como a los club kids de última generación.


GINEBRA

Activista y militante del clubbing barcelonés desde hace una década, Ginebra empezó como dj exportando de Londres sonidos como Jungle, Uk Garage, 2step, Drum’n Bass o Breaks a la ciudad condal en una incipiente y aún desierta escena. Ha pinchado en los clubs y festivales más importantes de España durante años además de haber visitado países como Francia, UK, Italia, Bélgica o Rusia siendo así una de las pocas féminas dj’s del territorio español.

Creó junto a Kosmos el sello Palace Recodings a principios del 2000 formando así la primera oleada de sellos nacionales. Es una de las propietarias de Tracy Recordings, responsable de Tracy Bookings y creadora y ex dj residente de Boombox, unos de los clubs más interesantes y frescos que ha dado la clubilandia española en los útimos 10 años. Actualmente está retomando las labores de producción y preparando un ep bajo el nombre de Kosmos & Ginebra junto a su socio e inseparable Dj Kosmos.

STRONG LANGUAGE

Detrás de este nombre se esconde uno de los secretos mejor guardados de la escena electrónica barcelonesa; aunque si eres un asiduo de los clubs de la ciudad condal este artista no será ningún secreto para tí. Se trata de Funkmasta, uno de los capos de Tracy Recordings.Bajo el aka Strong Language donde alcanza su máxima expresión y madurez como productor destilando una serie de ingredientes como el Chicago House, el Boogie, esencias de Detroit y toques de Bass, para conseguir un brebaje realmente delicioso, una mezcla de sabores con un resultado final personal e intransferible.
Su remix para Wool en Tracy significó su debut, pero ya tiene preparados varios tracks a incluir en lo que será su primer Ep en Tracy, así como posibles releases en sellos internacionales.
Manténganse al aparato, este hombre va a dar mucho que hablar.

BOOKING AGENT:

ginebra@tracyrecordings.com